Equipo

¿Quiénes Somos?

La experiencia profesional nos ha hecho darnos cuenta de que, alrededor de un 50% de los turistas que nos visitan, no llegan a conocer la auténtica Menorca. Y, pensamos que no dejan la isla con la sensación que creemos esta merece. Así como también el alto desconocimiento que existe sobre que Menorca es una isla declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera o, en caso de conocerlo, que significa exactamente. Un alto porcentaje de visitantes no disfruta de una de las joyas de la isla como es el Camí de Cavalls GR223. 185KM de sendero con desniveles de diferente grado en el terreno, que recorre toda la costa menorquina. Además nos duele que se olvide el interior de la isla. Naturalmente, la oferta náutica y la cantidad de calas vírgenes con agua cristalina, no pueden pasar desapercibidas. Pero, no hay que olvidar la magia del interior o la riqueza de su cultura talayótica que podemos encontrar en los numerosos yacimientos arqueológicos.

Estas inquietudes son parte de nuestra filosofía, que intentamos transmitir con mucho amor en cada actividad y en cada experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Mediante excursiones en todo-terreno, en bici y a pie, queremos que conozca la autentica Menorca.

Muy lejos de los lugares turísticos más conocidos.

Muy lejos de las excursiones masivas con autobuses.

Muy lejos de las tiendas de souvenirs.

Muy lejos del asfalto…

Jeep Safari Menorca

Conoce nuestro equipo

En nuestro equipo, cada miembro está enamorado de esta isla y esto es lo que queremos transmitir. Nuestra motivación diaria es llevarle hasta el corazón de Menorca para que la sienta, la viva, la conozca y vuelva para conocerla mejor.

Con nuestro conocimiento sobre la isla, los vehículos 4×4, las bicis, etc. Le garantizamos que no quedará rincón por descubrir ni experiencia por sentir.