Jeep Safari Menorca > Vehículos y Servicios

Vehículos y Servicios

Conforman nuestra flota un total de 9 vehículos Nissan Patrol descapotable del primer 6 cilindros. Este legendario 4×4 se caracteriza por su robustez y fiabilidad. Su diseño es el ideal para el tipo de excursiones que realizamos. Descapotable para disfrutar del sol en las excursiones de día o para poder ver las estrellas y la luna en la excursión Sunset. 7 plazas, modelo corto, lo cual facilita su conducción por los caminos rurales menorquines. El sistema de banquetas laterales traseras paralelas, crea un ambiente interesante durante la marcha de nuestras excursiones.

Según el saber popular, con toda la pared seca que hay en Menorca, se podría dar más de una vuelta al mundo, esta paret seca, denominada así en la lengua local, son muros de piedra construidos realizados sin cemento y suele tener una altura entre 130 – 200 cm., gracias a la altura de  nuestros vehículos y a la disposición de los asientos, no se perderá ni un detalle del paisaje menorquín.

Todo esto, unido a la tracción 4×4 de los vehículos hace de estos el medio de transporte ideal para descubrir Menorca durante sus vacaciones, en cualquiera de nuestras rutas o experiencias que elija.

Nuestros Servicios

Descubre Menorca

Excursiones y experiencias para descubrir la auténtica Menorca

Excursiones 4x4

Excursiones en 4×4, bicicleta, senderismo, barco y culturales para grupos reducidos. 

A la Carta

Excursiones a la carta y exclusivas para familias y grupos.

Tour-Operadores

Excursiones para Tour- Operadores Mayoristas.

Packs Experiencias

Pack Experiencias 4 o 7 días: Btt o senderismo por Camí de Cavalls GR-223.

Recogida y Transporte

Recogida en el alojamiento y transporte privado para todas nuestras actividades y experiencias.

Excusividad

Visitas exclusivas a lugares restringidos al público.

7 Idiomas

Acompañamientos y guías especializados en los siguientes idiomas: catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés.