Menorca tiene uno de los atardeceres más bonitos del mundo

¿Sabías que Menorca es el primer lugar de España donde amanece? y también donde atardece

 

En concreto en Sol del Este. Es el punto más oriental de la isla y de todo el país, por tanto donde se ve el primer amanecer, con una diferencia de 50 minutos con respecto al último amanecer del país dentro de la misma franja horaria.

Seguro que no hay en el mundo salida ni puesta de sol que deje indiferente a nadie, pero ¿qué pasa si ubicamos uno de estos momentos de ensueño en un lugar mágico? que la combinación es explosiva. En este post te vamos a hablar del atardecer de Menorca.

El atardecer en Menorca es uno de esos instantes contados, que te toca adentro y te depura el alma​.

Si has tenido el privilegio de disfrutar de una de las puestas de sol de la isla, pasa al párrafo siguiente, si todavía no, sigue leyendo. Antes de explicarte la excursión SUNSET EXPERIENCE de Jeep Safari Menorca, vamos a intentar transmitirte qué es una puesta de sol en Menorca. Que “Menorca es diferente” lo habrás oído un montón de veces, y lo cierto es que Menorca es diferente y todo lo que tenga que ver con la isla no lo verás, vivirás ni sentirás igual en otro sitio. Menorca obliga al subconsciente a sacar el lado más natural y salvaje de cada uno de nosotros. Ella es esencia y sencillez e invita a que la sintamos con cada uno de los sentidos, desde lo esencial y más puro de nosotros mismos. Menorca habla y mima, pero es exigente, quiere que la atención y el respeto fluya en ambos sentidos, es entonces cuando sucede la magia. Se produce una interacción honesta y preciosa. El atardecer en Menorca es uno de esos instantes contados, que te toca adentro y te depura el alma, el momento enigmático en que el universo y la tierra se alinean y conversan. Es el instante clave en que la isla y el ser humano entran en contacto directo. Son minutos de interacción auténtica, indescriptible. Minutos de mimetismo donde se para el tiempo y no se oye nada aunque no estés solo. Solos tú, el mar y el horizonte infinito acotado por el sol. Es ese momento extraordinario que deja sin palabras, desnuda y desarma incluso a la persona más escéptica. Algo así sería el atardecer en Menorca.

null

Si yas has tenido el placer de intercambiar unas palabras con el universo aquí en Menorca, no te vamos a descubrir nada que no sepas. Seguro que en tu paso por la isla has ido a ver atardecer al Faro de Cavalleria, una de las puestas de sol más espectaculares de Menorca y seguro que ha sido una experiencia insuperable. Pero ¿y si te dijera que puede ser más alucinante todavía?

En Menorca hay lugares populares y otros lugares públicos más escondidos, ninguno tiene desperdicio. En todas las excursiones de Jeep Safari Menorca se visitan lugares poco conocidos pero accesibles. Por eso las excursiones de JSM son una de las actividades más reconocidas de la isla, además de por su contenido, por los lugares que se visitan. Jeep Safari Menorca tiene el privilegio de poder disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla en uno de estos rincones. La excursión SUNSET EXPERIENCE recorre diferentes lugares de Menorca, poniendo el punto final con un atardecer único en un lugar exclusivo donde sólo Jeep Safari Menorca puede acceder. Una zona salvaje, adecuada con mimo para disfrutar, muy probablemente, de la puesta de sol más bonita que hayas vivido jamás.

Hemos tratado de explicarte la indescriptible sensación que produce el atardecer en Menorca, pero por mucho que te contemos, hay que vivirlo para entenderlo. Entra en la web, elige la tarde que quieras y siente la felicidad pura con nosotros.

 

Nos vemos pronto ;)

 

Otros artículos de Jeep Safari Menorca

Filtrar por temas

Esta web es propiedad de José Martí Cabrera, con dirección Apto. Correos 25 - 07740 Es Mercadal - Menorca - Illes Balears - Spain y NIF 53214117Y.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.jeepsafarimenorca.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.jeepsafarimenorca.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.jeepsafarimenorca.es pertenece a José Martí Cabrera y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de José Martí Cabrera que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de José Martí Cabrera. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone José Martí Cabrera tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.