Acerca del COVID-19

Permaculture Menorca Tour

Reservar

Descripción

¿Sabes qué es la permacultura? ¿Y la agricultura regenerariva? Francesc Font te lo explicará durante esta excursión tan especial.

Visita las granjas de Son Felip y Algaiarens, las cuales forman parte de un proyecto agrícola de 1.000 hectáreas cuya clave es la regeneración del suelo utilizando el manejo holístico, el diseño keyline y la permacultura. Trigo Xeixa, olivos, almendros, abejas, vacas, cerdos, ovejas, gallinas... Todos ellos fomentan la biodiversidad que contribuye a capturar carbono del suelo, creando un futuro más sostenible.

¿Quieres saber cómo mitigar el cambio climático, producir alimentos saludables y crear hermosos paisajes? ¡Aquí lo descubrirás!

 

La permacultura es un diseño agrícola, económico, político y social que se basa en el mantenimiento de ecosistemas diversos, los cuales proporcionan estabilidad y resistencia al entorno. Es la integración armónica de naturaleza y ser humano produciendo comida, energía, cobijo y otras necesidades de forma sostenible. En otras palabras, es la filosofía de trabajar con, y no en contra de la naturaleza.

 

Visita uno de los paisajes más hermosos de Menorca. Recibe una formación única de la mano de un prestigioso experto en agricultura regenerativa: Francesc Font. Aprende los valores y métodos tenidos en cuenta para una producción agrícola sostenible y respetuosa con la tierra, que disminuye la huella carbónica, es decir, la señal que dejan nuestras emisiones de gases y que contribuyen al efecto invernadero. ¿Y esto qué significa? Que esta finca le quita a la atmósfera más CO2 del que emite. El balance siempre es positivo. De hecho, es una de las pocas fincas de Europa que ha conseguido obtener beneficios económicos a partir de una agricultura y ganadería sostenible. Sin duda todo un ejemplo a seguir para construir un futuro más solidario con el medio ambiente, y que sólo Jeep Safari Menorca puede enseñarte en esta isla.


La experiencia Permaculture Menorca Tour consta de un recorrido de 8 horas, 3 de las cuales serán a través de la finca privada de Son Felip, dirigida por Francesc Font, director agronómico de la misma y experto en permacultura y agricultura regenerativa. Degustarás sus aceites y tendrás la posibilidad de comprarlos directamente en la finca. Durante el resto del día descubre por qué Menorca es Reserva de la Biosfera desde 1993. Menorca es historia, cultura, es pura naturaleza que se extiende a lo largo de barrancos que acaban en calas vírgenes. Es fauna y flora limitadas por curiosas paredes rocosas. Disfruta del día sintiendo el sol y la brisa marina a bordo de un Land Rover Defender que te llevará a descubrir caminos rurales por los que llegarás a rincones increíbles. ¡Será una experiencia única!

 

Itinerario personalizado

Te ofrecemos interesantes propuestas, pero nos gusta que participes en el proceso. ¿Qué es lo que más te atrae de Menorca? ¿Hay algún lugar especial para ti? Tenemos acceso a fincas privadas, sin aglomeraciones y con la degustación de una selección de productos artesanos.

Pasarás el día visitando los rincones más secretos de la isla, aprendiendo acerca de permacultura y agricultura regenerativa y sobre el impacto positivo que supone para Menorca y para todos los seres vivos que habitamos en ella.

 

Guías especializados / idiomas

Nuestros guías-conductores son multiligües y están formados para responder a todas tus preguntas sobre Menorca hasta en 7 idiomas.

 

Horario

  • La excursión tiene una duración aproximada de 8 horas.

.

Plazas para la excursión

La excursión se realiza en un coche privado, el número máximo de personas por un coche son 7.

Puedes reservar uno o más vehículos para tu grupo familiar o de amigos.

Precio

Sólo disponible en exclusiva: 860€ (precio por coche completo).

Reservar

Qué vas a ver​

  1. PERMACULTURA
  2. Disfruta de los conocimientos que te aportará Francesc Font, experto en permacultura y agricultura regenerativa. Comprueba de primera mano las infinitas ventajas de estas prácticas sostenibles y aprende a aplicarlas en la medida de lo posible en tu día a día para mejorar no solo tu calidad de vida, ¡sino la de todo el planeta!
  1. null
  2. CANTERAS MÁGICAS
  3. Contempla espectaculares rocas de marés formadas por antiguos canteros rodeadas de abundante vegetación. Es un lugar encantado, abierto y con fragancia a romero, que cuenta historias de artesanos de hace más de un siglo. Un paisaje mágico del que te enamorarás.
  1. null
  2. ENTORNO RURAL AUTÉNTICO
  3. Caminos agrestes privados que te llevan bosques, playas o barrancos. Recovecos naturales, paisajes rurales de tierra rojiza que destaca sobre el cristalino mar azul mediterráneo y la flora que colorea el entorno según la época del año.

 

  1. null
  2. PRODUCTOS TRADICIONALES ARTESANOS
  3. Conoce la elaboración del exquisito queso menorquín, ¡y degústalo! Descubre otros productos típicos como la sobrasada, la carnixua o el cuixot, que desde antaño forman parte de la gastronomía de Menorca. Y hazlo en un lugar exclusivo mientras sientes la brisa marina. ¡Un auténtico lujo!
  1. null
  2. PAISAJES ÚNICOS
  3. Descubre antiguos molinos de agua, restos arqueológicos o llega hasta un prado donde los caballos reposen y te miren de reojo. Conoce lugares estratégicos desde donde los pueblos como Ferreries o Es Mercadal se ven desde otra perspectiva.
  1. null
  2. BARRANCOS INCREÍBLES
  3. Paisajes increíbles que conservan la humedad suficiente para abastecer abundantes y espectaculares árboles frutales. Entre sus acantilados las aves rapaces vuelan con elegancia y se esconden en pequeñas cuevas. No es fácil llegar a ellos, pero a través de senderos privados son más accesibles.

Incluye

  • Recogida en tu domicilio, si lo deseas, o en nuestro local comercial de Fornells. Tú eliges.
  • Guía-conductor multilingüe especializado.
  • Land Rover DEFENDER equipado con botiquín básico.
  • Bebida fresca.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • En la actividad Permaculture Menorca Experience, se ofrece una degustaciòn de quesos y embutidos tipicos de la isla.
  • Desgustación de aceites de oliva producidos en la propia Finca de Son Felip.

Recomendaciones

  • Ropa y calzado cómodos
  • Càmara fotogràfica
  • Toalla y bañador
  • Jersey o chaqueta
  • Una gorra y crema solar
  • Ver las condiciones y garantías

Opiniones de clientes

Publica tu opinión

Al enviar aceptas la política de privacidad

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

Denominación Social: Menorca Turismo Activo S.L.

Domicilio Social: C/ Rosari, 24 - 07748 Fornells - Menorca - Illes Balears - Spain

CIF/NIF: B16664039

Teléfono: +34 687 773 248

E-Mail: info@jeepsafarimenorca.es

Sitio Web: https://www.jeepsafarimenorca.es

 

Objeto

Menorca Turismo Activo S.L. (en adelante también el prestador) cómo responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso del sitio web https://www.jeepsafarimenorca.es, con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

A través de la Web, Menorca Turismo Activo S.L. facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través del web.

Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

Como usuarios, tienen que leer atentamente este Aviso Legal en cualquier de las ocasiones que entren a la web, pues ésta puede sufrir modificaciones ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista la obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador.

 

Condiciones de acceso y uso de la web

Carácter gratuito del acceso y uso de la web

La prestación de los servicios por parte de Menorca Turismo Activo S.L. tiene carácter gratuito para todos los Usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de la Web están sujetas al pago de un precio determinado a las condicionas generales de contratación.

Registro de Usuario

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. Aun así, Menorca Turismo Activo S.L. condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa complementación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

Veracidad de la información

Toda la información que facilita el Usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Menorca Turismo Activo S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

Menores de edad

Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • Sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes.
  • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público.
  • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas.
  • De cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros.
  • Constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias parecidas que hagan imposible el acceso a la página web.

Menorca Turismo Activo S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal y condiciones de uso; o de La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y ademanes a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

 

Cookies

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede en la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del lugar. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al acabar la sesión del usuario.

En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Para más información, ver nuestra Política de Cookies.

 

Enlaces

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceras webs. Dado que desde el web no podemos controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros, Menorca Turismo Activo S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a estos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitante, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente a la página web del prestador. Sin embargo y en cumplimiento de lo que dispone el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que puede existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

 

Protección de datos personales

El prestador está profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas al Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

 

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo la programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o gráficos son propiedad del prestador o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera acontecer respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Baleares.

Otras excursiones

Sunset Experience

Menorca es una isla cautivadora. Descubre su riqueza paisajística, cultural e histórica durante una excursión en la que accederás a fincas privadas restringidas al público.

Explora todos los rincones de Menorca de la mano de un guía especializado que hará de esta experiencia algo inolvidable.

Disfruta de un atardecer que te depurará el alma con sus colores y de una de las puestas de sol más bellas que puedas contemplar en completa soledad, sin masificaciones, sintiendo la suave brisa marina y degustando una selección de los mejores productos artesanales de nuestra granja.

Alejate de las masificaciones! Siente la naturaleza. Experimenta la tranquilidad.

Ver detalles

Island Discovery

Menorca no es sólo una pequeña isla del Mediterráneo con playas maravillosas bañadas por un increíble y cristalino mar azul. Lo que descubrirás durante esta excursión no te dejará indiferente.

Conoce rincones escondidos a los que accederás a través de caminos rurales privados de la mano de un guía especializado. Deléitate con paisajes que nunca hubieras imaginado encontrar en Menorca: acantilados, barrancos, canteras, bosques... Descubre su fauna, su cultura, su arqueología, su historia...

 

Vive una experiencia única hecha a tu medida.

 

Ver detalles

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

Denominación Social: Menorca Turismo Activo S.L.

Domicilio Social: C/ Rosari, 24 - 07748 Fornells - Menorca - Illes Balears - Spain

CIF/NIF: B16664039

Teléfono: +34 687 773 248

E-Mail: info@jeepsafarimenorca.es

Sitio Web: https://www.jeepsafarimenorca.es

 

Objeto

Menorca Turismo Activo S.L. (en adelante también el prestador) cómo responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso del sitio web https://www.jeepsafarimenorca.es, con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

A través de la Web, Menorca Turismo Activo S.L. facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través del web.

Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

Como usuarios, tienen que leer atentamente este Aviso Legal en cualquier de las ocasiones que entren a la web, pues ésta puede sufrir modificaciones ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista la obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador.

 

Condiciones de acceso y uso de la web

Carácter gratuito del acceso y uso de la web

La prestación de los servicios por parte de Menorca Turismo Activo S.L. tiene carácter gratuito para todos los Usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de la Web están sujetas al pago de un precio determinado a las condicionas generales de contratación.

Registro de Usuario

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. Aun así, Menorca Turismo Activo S.L. condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa complementación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

Veracidad de la información

Toda la información que facilita el Usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Menorca Turismo Activo S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

Menores de edad

Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias parecidas que hagan imposible el acceso a la página web.

Menorca Turismo Activo S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal y condiciones de uso; o de La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y ademanes a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

 

Cookies

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede en la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del lugar. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al acabar la sesión del usuario.

En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Para más información, ver nuestra Política de Cookies.

 

Enlaces

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceras webs. Dado que desde el web no podemos controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros, Menorca Turismo Activo S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a estos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitante, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente a la página web del prestador. Sin embargo y en cumplimiento de lo que dispone el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que puede existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

 

Protección de datos personales

El prestador está profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas al Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

 

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo la programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o gráficos son propiedad del prestador o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera acontecer respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Baleares.