Descubre la auténtica Menorca

en un Land Rover privado con guía profesional

Una experiencia única que te apasionará

Acceso a fincas privadas restringidas al público

Grupos reducidos de máximo 8 personas por guía-conductor

Itinerarios dinámicos personalizados para cada cliente

Visitas a sitios singulares accesibles solamente en 4x4

Rutas adaptadas a la climatología diaria

Excursiones privadas en exclusiva para particulares y grupos

Guías multilingües apasionados por Menorca

La única empresa especializada 100% en 4x4 de Menorca

Sunset Experience

Menorca es una isla cautivadora y si puedes explorar sus rincones más exclusivos de la mano de un guía especializado la experiencia será inolvidable.

Descubre su riqueza paisajística, cultural e histórica con esta excursión que te permitirá conocer algunos lugares peculiares de acceso limitado a unos pocos privilegiados.

Con nosotros podrás disfrutar de los colores del atardecer y de unas bellas puestas de sol sintiendo la suave brisa nocturna. Entre un bosque privado y el mar probando una selección de los mejores productos artesanales de nuestra granja y con una sesión de música en vivo te sentirás afortunado.

Ver detalles

Muy lejos de los lugares turísticos más conocidos. Muy lejos de las excursiones masivas con autobuses. Muy lejos de las tiendas de souvenirs.

Island Discovery

Si crees que Menorca es solo una pequeña isla del Mediterráneo con estupendas playas y un increíble mar azul y transparente esta excursión te impresionará.

Un guía especializado te mostrará bellos rincones exclusivos a los que accederás a través de caminos rurales privados. Conocerás otros paisajes, la cultura y la historia de una isla llena de contrastes.

Con Jeep Safari Menorca vivirás una experiencia hecha a tu medida. Podrás acariciar a los caballos de raza menorquina, ver los acantilados que forman los barrancos, nadar entre las turquesas aguas del cálido mar, sentir el sol y la brisa mientras recorres los senderos en nuestros cómodos vehículos.

Ver detalles

JEEP SAFARI MENORCA, LA EMPRESA QUE PIENSA EN TI

Jeep Safari Menorca es una empresa formada por gente joven y dinámica que trabaja durante todo el año para ofrecerte una jornada increíble en esta isla.

La profesionalidad de los guías conductores te asegura un buen ambiente porque el objetivo de Jeep Safari Menorca es que te despidas con una sonrisa.

Además, son multilingües para que, sea cual sea tu nacionalidad, puedas disfrutar de las historias de la Menorca más auténtica.

Conócenos

Disfruta de Menorca con nuestro vídeo promocional

Ver vídeo

Esta web es propiedad de José Martí Cabrera, con dirección Apto. Correos 25 - 07740 Es Mercadal - Menorca - Illes Balears - Spain y NIF 53214117Y.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.jeepsafarimenorca.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.jeepsafarimenorca.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.jeepsafarimenorca.es pertenece a José Martí Cabrera y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de José Martí Cabrera que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de José Martí Cabrera. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone José Martí Cabrera tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.