JEEP SAFARI MENORCA, LA EMPRESA QUE PIENSA EN TI

null

En 2012 Pep Martí emprendió esta aventura con una idea clara: “es como si tuvieras un amigo en Menorca. Vienes de vacaciones y él te va a mostrar los mejores lugares de su isla. Él la conoce, la quiere y la respeta y te lo quiere transmitir con sus excursiones”.

Además, Jeep Safari Menorca ha llegado a acuerdos con algunos propietarios para que puedas visitar rincones exclusivos con accesos privados.

Este es el espíritu de la empresa: que te encuentres entre amigos, que puedas personalizar tu itinerario, que disfrutes de la exclusividad de las excursiones. “No dejamos que nadie acabe la excursión sin sentirse satisfecho.

Para conseguirlo Jeep Safari Menorca dispone de un grupo de guías conductores a los que especialistas en diferentes materias relacionadas con la isla les forman cada año para que conozcan toda la información que tú puedas necesitar sobre Menorca.

Nuestro equipo​

  1. null
  2. Pep Martí, fundador y guía-conductor​​
  3. Llegó desde Benissa (Alicante) con el ánimo emprendedor necesario para echar a andar esta empresa, Siempre pensando en el cliente, en su bienestar, en que disfrute de la visita y se lleve la mochila llena de emociones y sensaciones como las que él experimenta descubriendo la isla en esta excursión. Le interesan sus historias y les muestra una Menorca a la que pocos pueden acceder. lugares exclusivos para clientes que siempre considera especiales.​​ 
  1. null
  2. Sjaak, guía-conductor​
  3. Este holandés es otro de los fundadores de esta empresa. Ha vivido en Australia, Italia, Inglaterra y Alemania y habla sus idiomas, además del holandés. Ha ejercido de músico y de actor de teatro y tiene experiencia en la realización de excursiones. Con su simpatía y trato amable crea un ambiente cordial entre los participantes a los que sus historias sobre Menorca les encantarán. Es un gran narrador que conoce la fauna, la flora y la geología en profundidad.
  1. null
  2. Pere, guía-conductor
  3. Este amable y espontáneo catalán te contagiará su entusiasmo por Menorca. La geología, la arqueología, la fauna, esos lugares que conservan pequeños trozos de historia de la isla no pasarán de largo en tu viaje con él. Es un experto contador de historias. Te hará tocar la piedra, los fósiles que encontréis por el camino, parará para que puedas disfrutar del vuelo del águila, te enseñará la fruta madura de los árboles del barranco,... y todo con una sonrisa. Habla catalán, español e inglés.
  1. null
  2. Sara, guía-conductora
  3. Esta espontánea y divertida menorquina te aportará las historias cotidianas y habituales de la auténtica vida en Menorca. Es una gran amante de la naturaleza y sabe transmitir su pasión por los lugares y las costumbres de la isla. Participa como jinete a lomos de su caballo en las fiestas populares por lo que conoce en profundidad todos sus protocolos y leyendas. Habla inglés, francés, español y menorquín/catalán.
  1. null
  2. Eric, guía-conductor
  3. Hace muchos años que llegó a Menorca desde Francia y aquí encontró la tranquilidad que buscaba. Él es así, sereno y amable. Desde el primer momento crea un ambiente de confianza y te sentirás cómodo y relajado. Sus historias, interesantes y divertidas, te enseñarán lo que quieras saber sobre la isla. Ha trabajado de guía en rutas a caballo y conoce bien los caminos rurales de Menorca. Habla francés, español e inglés.
  1. null
  2. Ruth, guía-conductora
  3. Valenciana de nacimiento y menorquina de adopción. Ruth te invitará a descubrir la belleza de Menorca con los 5 sentidos y te transmitirá la importancia de practicar un turismo responsable, respetando al máximo el patrimonio natural e histórico de la isla en cada excursión. Habla español, catalán e inglés.

Nuestras excursiones

Sunset Experience

Menorca es una isla cautivadora y si puedes explorar sus rincones más exclusivos de la mano de un guía especializado la experiencia será inolvidable.

Descubre su riqueza paisajística, cultural e histórica con esta excursión que te permitirá conocer algunos lugares peculiares de acceso limitado a unos pocos privilegiados.

Con nosotros podrás disfrutar de los colores del atardecer y de unas bellas puestas de sol sintiendo la suave brisa nocturna. Entre un bosque privado y el mar probando una selección de los mejores productos artesanales de nuestra granja y con una sesión de música en vivo te sentirás afortunado.

Ver detalles

Island Discovery

Si crees que Menorca es solo una pequeña isla del Mediterráneo con estupendas playas y un increíble mar azul y transparente esta excursión te impresionará.

Un guía especializado te mostrará bellos rincones exclusivos a los que accederás a través de caminos rurales privados. Conocerás otros paisajes, la cultura y la historia de una isla llena de contrastes.

Con Jeep Safari Menorca vivirás una experiencia hecha a tu medida. Podrás acariciar a los caballos de raza menorquina, ver los acantilados que forman los barrancos, nadar entre las turquesas aguas del cálido mar, sentir el sol y la brisa mientras recorres los senderos en nuestros cómodos vehículos.

Ver detalles

Esta web es propiedad de José Martí Cabrera, con dirección Apto. Correos 25 - 07740 Es Mercadal - Menorca - Illes Balears - Spain y NIF 53214117Y.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.jeepsafarimenorca.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.jeepsafarimenorca.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.jeepsafarimenorca.es pertenece a José Martí Cabrera y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de José Martí Cabrera que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de José Martí Cabrera. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone José Martí Cabrera tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.