Excursiones en Menorca con Jeep Safari en Land Rover 4x4

Preguntas frecuentes

¿Vamos a ir a la playa?

Como el itinerario le decidimos contigo iremos a la playa si es lo que tú quieres. Es agradable en un día de calor disfrutar de un refrescante chapuzón en algunas de las bonitas playas vírgenes de Menorca.

 

¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Menorca Discovery nunca cancela una excursión. Los 4x4 son descapotables pero también se les puede poner la capota si llueve o hace viento. Además podemos modificar el itinerario elegido o dejar la excursión para otro día si el mal tiempo te impide realizarla. Si no quieres venir, no perderás tu dinero.

Pero, ¿qué vas a hacer en Menorca un día de mal tiempo? Menorca seguirá siendo preciosa y te podemos ofrecer una excursión diferente pero igualmente interesante y divertida.

 

¿Cuál edad es la mínima para poder hacer la excursión?

Es aconsejable que sea a partir de 6 años, una edad en la que los niños y niñas disponen de la autonomía suficiente para realizarla. De todas maneras, tú decides si tus hijos o hijas van a disfrutar de la excursión aunque sean menores de 6 años.

 

¿Cuándo se paga la excursión?

Haz tu reserva on line y págala el mismo día de la excursión al guía que te acompañará.

 

¿Qué diferencia hay entre la excursión compartida y la exclusiva?

El vale compartido supone que realizarás la excursión con otras personas que también han reservado su plaza y a las que no conoces. Como los intereses de todos los participantes en la excursión suelen ser parecidos se crea un buen ambiente distendido y cómodo y se recorre un itinerario que agrade a todos.

Cuando la excursión es privada y exclusiva es porque los participantes han decidido alquilar el servicio solo para ellos. Se puede reservar uno o más vehículos dependiendo del número de personas que sean.

En ambos casos el itinerario se decide entre todos aunque nosotros siempre te ofreceremos una ruta completa por si no tienes ninguna preferencia especial.

 

¿Podemos conducir nosotros?

No. No se trata de una excursión extrema enfocada a conducir los 4x4 sino a conocer Menorca.

 

¿Paramos a comer o llevamos comida nosotros?

En la excursión compartida Island Discovery si preferís traer vuestra comida pararemos en algún lugar donde podáis degustarla rodeados de un bonito paisaje. Si optáis por no traerla ofrecemos un bocadillo y bebida por un vale de 5€

En las excursión compartida Sunset Experience te ofrecemos una selección de productos tradicionales y artesanos por 10€

En las excursiones privadas en exclusiva va incluida la comida (Island Discovery) o cesta de productos artesanos de nuestra granja (Sunset Experience)

 

¿​Puedo ir de excursión estando embarazada?

En Jeep Safary Menorca no lo aconsejamos, siempre existe un pequeño riesgo. El vehículo 4x4 es cómodo y amplio y si te decides a venir de excursión con nosotros tendrás que firmas un descargo de responsabilidad a la empresa.

Esta web es propiedad de José Martí Cabrera, con dirección Apto. Correos 25 - 07740 Es Mercadal - Menorca - Illes Balears - Spain y NIF 53214117Y.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.jeepsafarimenorca.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.jeepsafarimenorca.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.jeepsafarimenorca.es pertenece a José Martí Cabrera y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de José Martí Cabrera que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de José Martí Cabrera. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone José Martí Cabrera tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.